;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:23

Kylian Mbappé deja los entrenamientos de la selección francesa

Mbappé es uno de los candidatos a ser el goleador del Mundial y el mejor jugador joven del torneo debido a su gran capacidad futbolística, no obstante puede peligrar su asistencia

Kylian Mbappé. Foto: W Deportes

Kylian Mbappé. Foto: W Deportes(Thot)

Se encendieron las alarmas en la Selección Francesa previo a la Copa del Mundo por el joven Kylian Mbappé, quien tuvo que abandonar el entrenamiento del martes de manera prematura por un golpe fuerte del defensor Adil Rami.

Con apenas 19 años ya es una de las figuras de Francia que junto a Antoine Griezmann, Paul Pogba y NGolo Kanté tienen uno de los equipos más completos de las 32 selecciones.Apenas el año pasado fue que el mundo conoció a Kylian, cuando llevó al Mónaco a semifinales de la Champions League del 2017 eliminando al Manchester City de Pep Guardiola.

Su despliegue futbolístico lo llevó hasta el París Saint Germain, equipo que pagará 180 millones de euros para poder comprar la carta del francés de apenas 19 años.

Kylian Mbappé es el principal talento de una nueva generación de futbolistas jóvenes franceses que están destinados a ganar títulos con su país y este martes puso a temblar a todo Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad