;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:24

La actividad de los mexicanos que militan en Europa

Es momento de repasar la actividad que tendrán los mexicanos que militan en Europa.

Raúl Jiménez. Foto: WDeportes

Raúl Jiménez. Foto: WDeportes(Thot)

Es momento de repasar la actividad que tendrán los mexicanos que militan en Europa.

 

 

En Inglaterra, Raúl Jiménez y el Wolverhampton se enfrentaran al Southampton de visita, el sabado a las 9 de la mañana. Por otro lado, Javier Hernández se reencontrará con su ex equipo. El Chicharito y el West Ham visitarán al Manchester United en Old Trafford, a las 11 y media de la mañana.

En España, el Celta de Vigo continúa en su lucha por no descender. Néstor Araujo visitará al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. Además habrá Clasico de Sevilla este fin de semana. El Real Betis de Diego Laínez y Andrés Guardado tendrán un duelo por el orgullo frente al Sevilla en el Estadio Sanchez Pizjuan.

Héctor Moreno y la Real Sociedad reciben al Eibar el domingo mientras que el Leganés de Diego Reyes tendrá actividad hasta el lunes cuando se enfrenten al Real Madrid de Zinedine Zidane.

En Portugal, el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona se enfrentarán al Portimonense en el Estadio Municipal. Los Dragones buscarán recuperar el liderato de la Primeira Liga.

Finalmente el Psv de Hirving Lozano y Erick Gutierrez tendrá actividad hasta el domingo, cuando se midan en casa ante el Graafschap en la jornada 30 de la Eredivisie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad