Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


La actividad del Mundial Sub-20 de Polonia

Checa los resultados de la Jornada

La actividad del Mundial Sub-20 de Polonia

Polonia derrotó a Tahití . Foto: Getty Images

Continúa la actividad de la Copa del Mundo sub 20 que se disputa en Polonia y estos fueron algunos de los resultados que se presentaron este fin de semana.

El sábado, Portugal venció 1-0 a Corea del Sur. La actual campeona europea de la categoría se llevó sus primeros tres puntos con gol de Francisco Trincao.

Francia también inició con el pie derecho y le ganó 2-0 a Arabia Saudita en el Estadio Municipal de Gydnia. Youssouf Fofana y Amine Gouri le dieron el triunfo a la selección francesa.

Por otro lado, Panamá y Mali empataron 1-1 en su debut mientras que la Selección Argentina no tuvo piedad y derrotó 5-2 a Sudáfrica con una gran actuación de Ezequiel Barco.

Este domingo comenzó la actividad de la segunda jornada del torneo. Además de la derrota de Mexico contra Japón con marcador de 3-0, Italia venció 1-0 a Ecuador con anotación de Andrea Pinamonti. Este resultado le da esperanzas a la selección mexicana para clasificarse como tercer lugar.

Senegal derrotó 2-0 a Colombia en el Estadio de Lublin para mantenerse como líder del grupo 1. Por último, Polonia no presentó problema alguno y derrotó a la selección de Tahiti con marcador de 5-0.