Escucha ahora

Música


La agenda de los mexicanos en Europa

Repasa lo que les toca a nuestros compatriotas

La agenda de los mexicanos en Europa

Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

Es momento de repasar la actividad que tendrán los mexicanos que militan en el futbol europeo.

En Inglaterra, Raúl Jiménez y el Wolverhampton se enfrentaran al Brighton en casa, el sábado a las 9 de la mañana. A la misma hora, Javier Hernández y el West Ham recibirán al Leiceter City en el Estadio Olímpico de Londres.

En España el Celta de Vigo continúa en su lucha por salvarse del descenso. Nestor Araujo y compañía, chocarán contra el Girona el sábado a las 6 de la mañana. Por otro lado, Héctor Moreno continúa lesionado de una fascitis plantar por lo que no fue convocado una vez más por la Real Sociedad para enfrentar al Barcelona.

El Leganés de Diego Reyes chocará el domingo frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Por otro lado, el Real Betis de Diego Laínez y Andrés Guardada jugarán contra el Valencia en el Estadio Benito Villamarín.

El PSV de Hirving Lozano y Erick Gutierrez buscarán recuperar el liderato de la Eredivisie cuando se enfrenten al ADO Den Haag en casa.

Tras quedar eliminados de la Champions League, el Porto tiene el objetivo de recuperar el primer lugar de la liga portuguesa. Héctor Herrera y Jesús Corona se medirán el domigno ante el Santa Clara.