;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:21

La agenda de W Deportes

Este fin de semana te tenemos los mejores eventos deportivos para que los escuches y te apasiones

Deportivo la Coruña vs Real Madrid es uno de los platillos que te tenemos. Foto: Getty Images

Deportivo la Coruña vs Real Madrid es uno de los platillos que te tenemos. Foto: Getty Images(Thot)

Arranca otro fin de semana deportivo por lo que en W Deportes y W Radio te tenemos una programación con los mejores eventos para que los te apasiones y los escuches.

Arrancamos a las 3 de la tarde en el 96.9 de FM con W Deportes fin de semana para que te enteres de todos los pormenores del Mundo del Deporte.

A las 5 de la tarde por W Radio te tenemos el mejor duelo de la Liga Bancomer, Cruz Azul recibirá a un Atlas que busca salir de su mala racha, mientras que la Máquina tratará de posicionarse en los primeros puestos de la tabla.

Al termino del encuentro por el 96.9 de tu FM, Tigres recibirá la visita de los Pumas, en este duelo la UNAM buscará quitarse la hegemonía que han tenido los norteños sobre ellos.

A la misma hora pero por W Deportes en el 730 AM, León recibirá la visita del líder Monterrey, partido en el que los norteños no buscarán soltar la punta pero la Fiera tratará de rugir para impedirlo.

Mientras que el domingo al mediodía por W Radio, Toluca buscará seguir con su paso invicto pero enfrente tendrán a unos Rayos que buscarán electrizar el infierno.

Al termino del encuentro por W Radio a las 2 de la tarde. Arranca la Liga de las Estrellas y escucha el desenlace entre el Barcelona y el Real Betis, donde el mexicano Andrés Guardado enfrentará a la poderosa máquina culé.

Y a las 3 de la tarde para finalizar nuestro banquete futbolero. El campeón Real Madrid visita al Deportivo la Coruña para iniciar con la defensa de su campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad