;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:22

La Agenda de W Deportes

Checa que partidos te tenemos para esta mitad de semana

Necaxa vs Cruz Azul es uno de los duelos que podrás escuchar. Foto: Getty Images

Necaxa vs Cruz Azul es uno de los duelos que podrás escuchar. Foto: Getty Images(Thot)

La Jornada seis de la Liga Bancomer se jugará este martes y miércoles, por lo que la podrás escuchar y disfrutar a través de W Radio y W Deportes.

Arrancamos a las 6:45 de la tarde a través de W Deportes en el 730 AM con el Pachuca contra Veracruz, donde los Tuzos buscarán su tercera victoria al hilo frente a un Tiburón que lleva tres duelos consecutivos sin perder.

Al termino de este partido por W Radio en el 96.9 FM y  en W Deportes por el 730 AM, los Pumas reciben al Morelia en punto de las 9 de la noche. En este duelo los Felinos buscarán salir de su crisis frente a un Monarcas que viene herido tras perder contra Pachuca.

Para el miércoles te tenemos el duelo de la Jornada en punto de las 7 de la tarde por W Radio y W Deportes, América recibe a los Tigres, en un duelo donde las Águilas intentarán llegar al liderato frente al plantel más poderoso de la Liga MX.

Al termino del encuentro por el 96.9 de FM, Necaxa recibe a Cruz Azul; en este compromiso la Máquina buscará seguir con su paso invicto pero enfrente tienen a unos Rayos que tratarán de festejar su aniversario 94 con un triunfo.

Para cerrar esta Jornada por W Deportes a las 9 de la noche en el 730 AM, Monterrey buscará seguir con su paso de líder e invicto recibiendo a otro de los invictos el Toluca. En uno de los duelos más atractivos de la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad