;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:28

La belleza que rodea a Héctor Herrera

Shantal Mayo es la esposa del mexicano que lo acompañó y evidenció en su llegada a España para ser presentando como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Shantal Mayo . Foto: INSTAGRAM: shanmayo

Shantal Mayo . Foto: INSTAGRAM: shanmayo(Thot)

Héctor Herrera pidió no ser convocado a la Selección Mexicana para arreglar su futuro en Europa. Los rumores sobre su siguiente equipo cada vez aclaraban más el panorama.

Diversos medios de Portugal, España y México vaticinaban que quien fue el capitán del Porto en la última temporada llegaría en modo de agente libre al Atlético de Madrid

Shantal Mayo, esposa del canterano del Pachuca, aclaró el camino al presumir en sus historias de instagram su llegada a Madrid, donde presuntamente será presentando como nuevo 'colchonero' la próxima semana. 

No es la primera vez que es la pareja del futbolista quien acapara las portadas, anteriormente había sido multimencionada tras el escándalo en que se vieron inmiscuidos los representantes aztecas previo al Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, 'Shan' decidió perdonarlo y continuar con un romance que cada vez luce más sólido tal y como lo presume regularmente en sus redes sociales.

No te pierdas las mejores fotografías de Shantal Mayo

 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad