;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:53

La chica de Confetti como nunca la habías visto

María Elena Anaya, más conocida por regalar dinero en Confetti México, ha sabido cautivar a la juventud con su sensualidad y polémico carisma.

María Elena Anaya . Foto: INSTAGRAM: mariaeanayatv

María Elena Anaya . Foto: INSTAGRAM: mariaeanayatv(Thot)

María Elena Anaya es la sensual conductora que ha enamorado a la fiel audiencia que diaramente juega en vivo en Facebook. Confetti México es el programa de trivia en el que los usuarios participan en tiempo real contestando preguntas de diversos temas y en el que en caso de acertarlas todas, ganan dinero.

La bella presentadora, que suele salir con trajes más que coloridos y llamativos, empezó su carrera en el mundo artístico al audicionar en el 2014 para Nuestra Belleza México. Después de ello, había tenido varios trabajos a nivel local como conductora, incluso de eventos deportivos. 

Sus malos chistes, el dinero que regalan y su escultural figura han logrado tener millones de personas jugando al mismo tiempo. Cierto es que se dio a conocer por Confetti, pero rápidamente se ha hecho de una gran cantidad de seguidores que se deleitan con sus fotos en Instagram que a continuación te presentamos. 

 


 


 


 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad