;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:31

La continuidad de Almeyda no depende de Concachampions: De Anda

El nuevo Director Deportivo de las Chivas habló en exclusiva para la Barra El Segundo Tiempo

El nuevo Director Deportivo de las Chivas, Francisco Gabriel De Anda, habló en exclusiva para la Barra el Segundo Tiempo y en esta entrevista tocó el tema de la continuidad de Matías Almeyda en el Rebaño.

Escucha la entrevista completa aquí.

"Yo sueño con la final ante América, que pueda pasar es otra cosa. La continuidad de Matías y su proyecto No depende de lo que pase en Concachampions, se lo dije al llegar. Veo complicado el panorama (en liga) pero no imposible".

¿Y de cómo será su relación con Matías Almeyda, el cual tenía también la función de Director Deportivo? El nuevo directivo respondió:

"Con Almeyda no voy a tener ningún problema, ya tuvimos un par de charlas. Lo que yo vi del partido ante Seattle es todo lo contrario a lo que se dice, Matías estaba feliz, no veo cansancio o hartazgo. Es un tipo que todavía tiene mucho por darle a Chivas".

De Anda tocó también el tema de la supuesta indisciplina del defensor Hedgardo Marín, el cual se dice que está separado del equipo.

"Tengo que hablar con Hedgardo (Marín) para saber qué fue lo que pasó, y después tomaré una decisión. A mí no me tiembla la mano para decidir, pero lo hago después de pensar".

Francisco Gabriel finalizó que todavía no ve el tema de los refuerzos para el próximo campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad