;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:55

La Copa MX y su grandes emociones

Este martes arrancó la segunda jornada de la Copa Mx

Chivas       . Foto: Twitter @Chivas

Chivas . Foto: Twitter @Chivas(Thot)

El América debutó con victoria frente a Necaxa en el Estadio Victoria con marcador de 2-1. Eduardo Herrera había adelantado a los hidrorrayos al minuto 13, sin embargo Henry Martín y Cecilio Domínguez le dieron la vuelta en los últimos ocho minutos.

Las Chivas siguen con paso perfecto en el 2019 y consiguieron su segundo triunfo en la Copa al derrotar en casa a los Cafetaleros con goles de Ronaldo Cisneros, Juan Basulto y autogol de Sebastián Ibars.

En más resultados, Xolos y Atlante empataron 1-1 en el Estadio Caliente, los Mineros vencieron 2-0 a Veracruz en Zacatecas mientras que los Bravos de Juárez le ganaron 3-0 al Tampico Madero.

Este miércoles continuará la actividad de la fecha dos de la Copa MX. Cruz Azul, campeón actual del torneo, debutará en esta edición frente al León en el Estadio Azteca. Los cementeros no podrán contar con el peruano Yoshimar Yotún debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Tras caer en su primer partido de Copa, Pumas buscará reivindicarse y vencer a los Leones Negros en el Estadio Jalisco. Los Dorados, aún sin Maradona en el banquillo, visitarán al Querétaro en donde intentarán conseguir sus primeros tres puntos del torneo. Finalmente el partido entre Correcaminos y Potros UAEM será el que cierre la jornada dos de la Copa MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad