;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:44

La dupla que da miedo en el futbol mexicano

Los Pumas tienen una pareja letal

Matías Alustiza y Nico Castillo . Foto: Twitter

Matías Alustiza y Nico Castillo . Foto: Twitter(Thot)

El arranque de la dupla Castillo-Alustiza llegó en gran momento a los Pumas, después de unos cuantos años en los que careció de un ataque que impusiera peligro a los rivales.

En seis jornadas que se han disputado hasta el momento, entre el chileno y el argentino han conseguido 7 de los 11 goles que han hecho los universitarios.

Para ser su primer torneo jugando juntos, se vio de inmediato el entendimiento que hay entre los futbolistas y ya están cerca del promedio de goles por temporada que tuvieron las duplas Martín Bravo-Dante López con 8 anotaciones y la de Eduardo Herrera-Matías Britos con 10.

Para el Apertura 2015 el mexicano Herrera y el uruguayo Britos sumaron 15 goles entre los dos, en una temporada que fue muy fructífera para los de CU con 37 goles a favor. 

En comparación Castillo y Alustiza ya están a 8 tantos de igualar esas 15 dianas pero aún con 11 jornadas por disputarse. 

Además de los 7 goles que han conseguido Nico y Matías, lo que llena de ilusión a los aficionados auriazules, es que se han visto reflejados en victorias para el equipo, lo cual los tienen por ahora como líderes de la campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad