;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:50

La fecha cuatro de la Premier League trajo sorpresas

La actual jornada de la liga inglesa ha generado movimientos en la tabla

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images(Thot)

En Inglaterra se jugó la jornada cuatro de la Premier League, con duelos interesantes y resultados sorpresivos que han movido la tabla general momentáneamente.

La actividad de esta fecha arrancó en el Etihad Stadium, con el duelo entre el Manchester City contra el Liverpool, el cual terminó con goleada a favor de los dirigidos por Pep Guardiola 5-0, los goles fueron por parte de Sergio Agüero al 24’, de Gabriel Jesús quien marcó un doblete al 45’ y al 53, el cuarto y quinto tanto fue de Leroy Sane al 77’ y al 90’, respectivamente.

Mientras que en el Emirates Stadium, la escuadra del Arsenal se impuso 3-0 al AFC Bournemouth, con goles de Danny Welbeck, quien marcó doblete al minuto 6’ y al 50’ de juego, así como de Alexandre Lacazette al 27’.  

En el King Power Stadium se midieron Leicester City y el Chelsea, en duelo donde los comandados por Antonio Conte pudieron salir con la victoria de 2-1, los tantos del partido fueron obra de Álvaro Morata al 41 y de N’Golo Kante al 50’ para los Blues, mientras que el gol de los Zorros lo hizo Vardy de penal al 62’.

Por su parte, el Manchester United empató de visita ante el Stoke City 2-2, los goles por parte de los locales fueron por parte de Choupo Moting, quien marcó un doblete al minuto 43’ y al 63’, para los dirigidos por Mourinho, las dianas fueron de Marcus Rashford al 45’ y de Lukaku al 57.

Con estos resultados la tabla general en los primeros puestos queda con: Manchester United como líder, seguido del Manchester City, Chelsea y el sorpresivo Watfor, el Liverpool cayó hasta la posición 7. Cabe resaltar que aún están pendientes tres duelos, uno de ellos es el del equipo donde milita el Chicharito Hernández, West Ham que enfrentará al Huddersfield Town.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad