;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:33

La Furia se impone en el Puerto

El cuadro rojinegro saca la victoria como visitante ante los Jarochos

Veracruz vs Atlas. Foto: Twitter @AtlasFC

Veracruz vs Atlas. Foto: Twitter @AtlasFC(Thot)

Atlas le pega como visitante a Veracruz por marcador de 1-0. El autor del gol agónico de los rojinegros fue a cargo de Misael Torres. En duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer.

El encuentro inició con un dominio alterno por parte de los cuadros. No obstante, la jugada más clara de la primera mitad fue por parte de Carlos Salcido. El oriundo de Ocotlán recortó a un defensor rojinegro para después disparar al arco.

Los dos equipos se fueron sin hacerse daño en el primer tiempo. Ya en la parte complementaria,  al 51’ Sebastián Domínguez se quitó la doble marca, ingresó al área pero su disparo paso muy desviado del arco tapatío.   Tan solo 10 minutos después Juan Pablo Vigón sacó un potente disparo para abrir el marcador, sin embargo el arquero Sebastián Jurado desvió la pelota a tiro de esquina.

Parecía que el encuentro iba a culminar con un empate. No osbtante, al 88’ apareció Misael Torres quién con un tiro suave pero colocado venció al arquero jarocho.

Con esta victoria, la Academia llegó a 15 unidades, mientras que Veracruz sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad