;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:08

La historia de Gunnar Solskjaer en Camp Nou

Ole Gunnar Solskjaer regresará este martes al Camp Nou, un estadio muy significativo en la carrera del actual estratega del Manchester United

Gunnar Solskjaer. Foto:

Gunnar Solskjaer. Foto:(Thot)

Ole Gunnar Solskjaer regresará este martes al Camp Nou, un estadio muy significativo en la carrera del actual estratega del Manchester United.

El ex futbolista noruego vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera en casa del Barcelona precisamente en la edición de 1998/1999 de la Champions League.

Solskjaer se desempeñaba en aquel momento como delantero suplente del Manchester United, equipo que se enfrentó al Bayern Munich en la final del torneo ese año y cuya sede fue el Camp Nou.

El Bayern Munich tomó la ventaja con sólo cinco minutos en el marcador gracias a una anotación de Mario Basler.

El Manchester United dirigido en aquel entonces por Sir Alex Ferguson, intentó reaccionar durante el resto del partido pero el gol no caía en Barcelona.

A los 81 minutos, Ferguson decidió mandar a Ole Gunnar al terreno de juego en sustitución de Andy Cole y en busca de un milagro en la final.

Cuando todo parecía perdido, Teddy Sheringham empató el partido al minuto 91 y al 93 Ole Gunnar Solskjaer apareció dentro del area tras un centro de David Beckham para concretar una de las remontadas más increíbles en la historia de la Champions League y darle su segundo título europeo al Manchester United.

Este martes, Ole Gunnar buscará una remontada más en el Camp Nou, ahora como técnico del Manchester United pero con la misma ilusión que se vive en este torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad