;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:39

La impresionante boda de Serena Williams

La tenista se casó con Alexis Ohanian en una fiesta que estuvo plagada de estrellas

Serena Williams . Foto: Twitter

Serena Williams . Foto: Twitter(Thot)

Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en Nueva Orleans en una exclusiva boda donde celebridades como Beyoncé, su marido Jay Z, Kim Kardashian, Anna Wintour, Ciara, Venus Williams, Kelly Rowland  y la actriz Eva Longoria fueron algunos de las estrellas invitadas.

La pareja  decició unir sus vidas luego de dos años de relación, en donde procrearon a su hija, Alexis Olympia

 El ahora esposo de Williams, Ohaniann, es  cofundador de Reddit, un exitoso portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

Según la revista People y el diario británico The Daily Mail, la ceremonia contó con unos 250 invitados y se celebró en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans. La boda fue planificada bajo riguroso secreto al nivel de que los invitados no supieron los detalles hasta unas horas antes.

Cabe señalar que Serena y Ohanian, se conocieron en 2015 en Roma y en diciembre de 2016, a poco más de un año de iniciada la relación anunciaron felices su compromiso.

Serena Williams es la mejor tenista de todos los tiempos, ganó 23 Grand Slam y planea seguir jugando. Consiguió el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad