;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:16

La Jornada 11 de la Liga MX

Este viernes inicia la jornada 11 del fútbol mexicano

Club América. Foto: WDeportes

Club América. Foto: WDeportes(Thot)

Este viernes inicia la jornada 11 del fútbol mexicano. 

Morelia recibe en punto de las siete de la noche a Lobos BUAP. De ganar el conjunto de Francisco Palencia prácticamente estarían salvados. Dos horas más tarde, Los Pumas visitan a Puebla. 'Los Felinos' llegan con la misión de conseguir las 3 unidades, ya que no lo hacen desde la fecha siete. 

Para el día sábado, Cruz Azul buscará ante Pachuca su tercera victoria consecutiva y así meterse dentro de los ocho primeros lugares. Al terminar este partido, Chivas y América se juegan el orgullo en una edición más del Clásico Nacional. De llegar a perder el Rebaño, la directiva le daría las gracias a José Saturnino Cardozo. En otros encuentros, Los Tigres reciben a Querétaro y Monterrey visita a Tijuana.

Mientras tanto, El Toluca de Ricardo Antonio La Volpe se enfrentará al Atlas, equipo que no gana desde la jornada 5. Asimismo, a las seis de la tarde del día domingo el Santos recibe a Necaxa, y para cerrar esta jornada, Veracruz visita a León

Cabe mencionar que el próximo fin de semana se suspenden las Ligas más importantes del mundo, debido a la fecha FIFA que se estará llevando a cabo entre el 18 y 26 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad