;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:14

La Jornada 14 de la Liga MX

Este viernes arranca la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer con dos encuentros que se disputarán a las nueve de la noche

América vs Cruz Azul. Foto: WDeportes

América vs Cruz Azul. Foto: WDeportes(Thot)

Este viernes arranca la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer con dos encuentros que se disputarán a las nueve de la noche.

El Puebla del Chelis recibe al León en el Estadio Cuauhtémoc. Los esmeraldas estan en busca de un triunfo más para romper el record de más victorias consecutivas en toda la historia de la Liga.

En el otro duelo del viernes, el Atlas recibe al Necaxa en el Estadio Jalisco.

América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, es el duelo más atractivo de esta fecha. Las Águilas y los Cementeros pelean mano a mano por un mejor lugar en los puestos de liguilla. Además, el equipo de Pedro Caixinha buscará romper una racha de 13 partidos sin derrotar a su rival.

Tomás Boy debutará con las Chivas cuando se enfrente al Morelia de visita el sábado a las 9 de la noche. Otro técnico que debutará será Guillermo Almada. El nuevo estratega de Santos visitará a Monterrey en el último encuentro de la jornada.

Por otro lado, los Pumas se medirán a los Xolos en el Estadio Olímpico Universitario, un encuentro en el que los felinos buscarán darle una alegría a su afición.

En más partidos de la jornada 14 de la Liga MX, Querétaro y Toluca se enfrentarán en La Corregidora, Pachuca recibe a Veracruz mientras que Lobos BUAP se medirá ante los Tigres en el Estadio Olímpico de la BUAP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad