Escucha ahora

Música lunes a viernes


La Jornada 15 se inundó de tarjetas rojas

Pumas, Monterrey, Necaxa y Morelia se vieron afectados este fin de semana al quedarse con un jugador menos en el campo

La Jornada 15 se inundó de tarjetas rojas

El delantero peruano causará baja con "la Monarquía", justo cuando su equipo pelea un cupo a la liguilla. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta Jornada 15 varios equipos tuvieron la ventaja de jugar por lapsos del juego con un jugador de más, sin embargo esta situación sólo fue aprovechada por los Diablos de Toluca, que tras la tarjeta roja de Raúl Ruidíaz al minuto 34, "los escarlatas" tuvieron más presencia a la ofensiva y con un gol de Canelo consiguieron su octava victoria consecutiva.

 

 

En el Estadio Universitario de los Tigres, que jugaron desde el minuto 74 con un hombre más, terminó por ser empatado en los últimos instantes del encuentro con un golazo de Martín Cauteruccio.

En el Azteca pasó lo mismo y las Águilas fueron incapaces de anotarle un gol al Monterrey, pese a que los Rayados jugaron con diez por más de 60 minutos por la expulsión de Jesús Molina.

 

 

En Puebla, los Lobos de la BUAP que parece que están haciendo hasta lo imposible por descender, desde el minuto 16 tuvieron superioridad numérica en cuanto a jugadores, pero no lo supieron aprovechar y perdieron por la mínima ante los Rayos de Necaxa.

Mientras que en CU tras la expulsión de Mauro Formica al 69, Puebla en la jugada inmediata logró empatar el duelo a dos goles, sin embargo terminó perdiendo 4 a 2.