;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:04

La jornada 16, llena de dramatismo

Algunos equipos luchan por clasificar, otros por cerrar de mejor manera el torneo

Liga BBVA Bancomer. Foto: @LigaBancomerMX

Liga BBVA Bancomer. Foto: @LigaBancomerMX(Thot)

La jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer arranca este viernes en un fin de semana que podría definir a los siguientes clasificados para la liguilla tras Cruz Azul y América.

Veracruz y Querétaro abrirán el telón con el duelo celebrado en el Estadio Luis Pirata Fuente. Los Gallos necesitan sacar los tres puntos en el puerto para seguir soñando con la fiesta grande.

El domingo se vivirán los dos partidos más atractivos de la jornada. Toluca, cuarto lugar de la tabla recibe a Pumas quienes son quintos, en un enfrentamiento que servirá para asegurar su lugar en la liguilla y escalar posiciones en la tabla.

En Torreón, Santos y América tendrán una batalla en busca del liderato de la liga. Cruz Azul también se encuentra inmerso en esa cuestión y en caso de ganarle a Lobos Buap este sábado en el Estadio Azteca asegurarían una semana más su posición en la punta la tabla.

Los Tigres reciben en el Volcán a Puebla en un duelo fundamental ya que una derrota de los dirigidos por Ricardo Ferretti podría dejarlos fuera de los primeros ocho lugares.

En más partidos de la penúltima joranda de la Liga MX, Atlas y Pachuca se enfrentan en el Estadio Jalisco, León recibe a Chivas, Monterrey visita al Necaxa mientras que Xolos y Morelia se enfrentan en la frontera.

 

 

Enviado desde Outlook

...

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad