Escucha ahora

El Larguero


La Jornada 5 definirá muchas cosas en la Copa MX

Este martes arranca la quita fecha del torneo con partidos interesantes

La Jornada 5 definirá muchas cosas en la Copa MX

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images

La actividad en la 5ta jornada de la Copa MX se reanuda este martes con tres partidos a celebrarse en punto de las 9:00 PM.

En el estadio Chivas, el Guadalajara de Matías Almeyda se enfrentará al Santos Laguna por el liderato del sector 7, por su parte Xolos se medirá al Atlante en el Estadio Caliente y buscará clasificar a Octavos de Final.

El otro enfrentamiento será entre Cimarrones y Querétaro en el estadio Héroe de Nacozari a las 21:06 horas, el miércoles habrá tres juegos a las 7:00 PM, en el Jalisco Atlas se mide al América y buscará el liderato de grupo, mientras que León y Morelia jugarán ante Alebrijes, así como contra Mineros de Zacatecas, equipos que militan en el Ascenso MX.

Por su parte Toluca recibirá a la U de G a las 8:30 PM en el Estadio Nemesio Diez y Cruz Azul se medirá a Tigres a las 9:00 PM donde los felinos no contarán con ocho elementos titulares.

La jornada se cierra en el Olímpico Universitario con la visita de Celaya al cuadro de Pumas este jueves a las 21:00 Horas donde los felinos vienen de estrenar técnico en la persona de Sergio Egea.