;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:45

La Jornada 5 definirá muchas cosas en la Copa MX

Este martes arranca la quita fecha del torneo con partidos interesantes

La actividad en la 5ta jornada de la Copa MX se reanuda este martes con tres partidos a celebrarse en punto de las 9:00 PM.

En el estadio Chivas, el Guadalajara de Matías Almeyda se enfrentará al Santos Laguna por el liderato del sector 7, por su parte Xolos se medirá al Atlante en el Estadio Caliente y buscará clasificar a Octavos de Final.

El otro enfrentamiento será entre Cimarrones y Querétaro en el estadio Héroe de Nacozari a las 21:06 horas, el miércoles habrá tres juegos a las 7:00 PM, en el Jalisco Atlas se mide al América y buscará el liderato de grupo, mientras que León y Morelia jugarán ante Alebrijes, así como contra Mineros de Zacatecas, equipos que militan en el Ascenso MX.

Por su parte Toluca recibirá a la U de G a las 8:30 PM en el Estadio Nemesio Diez y Cruz Azul se medirá a Tigres a las 9:00 PM donde los felinos no contarán con ocho elementos titulares.

La jornada se cierra en el Olímpico Universitario con la visita de Celaya al cuadro de Pumas este jueves a las 21:00 Horas donde los felinos vienen de estrenar técnico en la persona de Sergio Egea. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad