;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:00

La Jornada 7 ya es historia

Se fue una fecha más del torneo y aquí te dejamos lo más relevante

Culminó la Jornada 7 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, la cual vivió momento interesantes, así como sorpresivos, con partidos y resultados emocionantes, que ya comenzaron a mover las posiciones de la tabla general.

En el partido más atractivo de la Jornada entre Cruz Azul contra Monterrey, hubo acciones a resaltar por parte de ambos equipos, quienes brindaron un gran espectáculo en la cancha del Estadio Azul, duelo que terminó con un empate por la mínima diferencia, para así seguir con la racha invicta en este torneo por parte de los dos equipos.

Siete jornadas tuvieron que pasar para que el conjunto de Santos Laguna, comandado por el “Chepo” de la Torre consiguiera su primer triunfo en la Liga, dicha victoria fue en su visita al León, donde se impusieron por marcador de 2-1, con goles de Diego de Buen y Julio Furch.

En el Estadio Morelos, el conjunto de Monarcas se impuso por marcador de 2-0 al América, en uno de los peores partidos de los azulcremas al mando de Miguel Herrera en el banquillo, con esta caida, los de Coapa cortaron una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, Xolos sumó su tercera victoria al hilo, luego de superar a Pachuca en el Estadio Caliente, por marcador de 2-1, así los dirigidos por “Chacho” Coudet sumaron diez puntos y se colocan momentáneamente en la séptima posición de la tabla general del Apertura 2017. Mientras que Pachuca cortó su racha de tres victorias seguidas.

Cabe resaltar que en esta fecha también se apareció la guillotina en el banquillo de un equipo, después de que la jornada de media semana arrojó al primer entrenador cesado, que fue Francisco Palencia. En esta ocasión, el técnico despedido fue Javier Torrente, luego de la derrota frente a Satos, de los pobres resultados que mantenía el argentino con la Fiera.

En la parte baja de la tabla general ya hubo movimiento, luego de que el equipo de Puebla aseguró el último lugar, tras caer ante Toluca en el Nemesio Diez, por marcador de 2-1, así los camoteros se quedaron con 5 puntos. Por su parte, el actual campeón de la Liga, las Chivas, no logran ver la luz, y es que volvieron a empatar, en esta ocasión ante Querétaro, con un amargo empate sin goles, por lo que se posiciona en el lugar 17 de la tabla, con tan sólo 5 unidades.

Con estos resultados de la fecha 7, la tabla general volvió a tener movimiento, por lo que deja a Monterrey como líder, seguido por América, Tigres, Toluca, Necaxa, Cruz Azul, Tijuana, Veracruz, Morelia, Pachuca, Querétaro, Lobos, Atlas, Santos, León, Pumas, Chivas y Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad