;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:57

La lesión que está afectando a Marco Fabián

El mexicano por esta causa podría quedarse sin equipo

Marco Fabian. Foto:

Marco Fabian. Foto:(Thot)

El fichaje de Marco Fabian con el Fenerbahçe estaba prácticamente arreglado luego de que el mediocampista mexicano arribara a Turquía para firmar su contrato, sin embargo este lunes el firma se complicó debido a que Marcó Fabian no pasó lo exámenes médicos.

El canterano de Chivas, Marco Fabián, ha sufrido una lesión en la espalda en los últimos años. Las molestias comenzaron desde el 2016, temporada en la que destacó con el Frankfurt sin embargo los dolores en la espalda empezaron a incomodarlo por lo que en agosto del 2017 decidió operarse por lo que estuvo cerca de siete meses sin poder pisar una cancha. 

En varias entrevistas Marcó Fabian dejó clara la gravedad de su lesión. Más de 10 especialistas no lograban hallar una solución a su problema que en ocasiones le impedía caminar y vestirse por lo que la desesperación aumentó. Su participación en Rusia 2018 y su carrera peligraban.

 

Finalmente parecía que Marcó Fabian podría salir de este problema ya que se recuperó y jugó el Mundial con México. Sin embargo media turcos afirman que estas secuelas en la espalda y cadera no convencieron al Fenerbahçe para contratar al mexicano por lo que Fabián tendrá que buscar un nuevo destino en Europa o México a pocos días de que cierre el mercado de fichajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad