;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:37

La Liga BBVA y su quinta jornada

Una fecha más se jugará en el Apertura y algunos clubes buscan seguir con buen paso, mientra que otros esperan salir del bache

Roger Martínez     . Foto: W Deportes

Roger Martínez . Foto: W Deportes(Thot)

Este fin de semana arrancan las acciones de la jornada cinco de la Liga MX, donde los equipos que se encuentran en la cima de la tabal general del Apertura 2018 buscarán mantenerse en los primeros peldaños, mientras que los conjuntos que no superan los tres puntos será de vital importancia que saquen su primer triunfo en el certamen.

Veracruz y Chivas serán encargados de abrir las actividades cuando se enfrenten en el Puerto Jarocho, donde ambas escuadras llegan urgidas de puntos, por lo que salir victoriosos de la cancha del Pirata Fuente será el objetivo principal.

El duelo que buscará llevarse los reflectores será el que sostendrán Monterrey y Pumas, donde los regiomontanos quieren sanar las heridas en su estadio, tras la goleada que recibieron la semana pasada ante América, mientras que el conjunto universitario quiere mantener el invicto en el torneo.

Otro partido que promete sacar chispas es el encuentro entre Tigres y Santos donde los actuales campeones quieren seguir sumando de a tres, después de la inoportuna salida de su timonel Dante Siboldi, los felinos buscarán hacer lo propio y salir de su mala racha después de acumular dos derrotas consecutivas en el Apertura 2018.

Los partidos que complementan la jornada son: Cruz Azul vs León, Altas vs Morelia, Pachuca vs Lobos BUAP, Necaxa vs Puebla, Querétaro vs América y Toluca vs Xolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad