;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:37

La Liga MX Femenil inició actividades

La otra liga mexicana jugó este fin de semana su jornda inaugural

Chivas Femenil. Foto: Twitter @ChivasFemenil

Chivas Femenil. Foto: Twitter @ChivasFemenil(Thot)

La tarde del viernes, inició la Jornada 1 de la Liga MX Femenil. Cruz Azul recibió en el Estadio 10 de diciembre al Pachuca, quien se llevó la victoria cuatro goles por dos. Poco después, Santos venció como visitante a Necaxa un gol a cero. El domingo al mediodía se enfrentaron Puebla y Veracruz en un partido trabado donde ambas escuadras dividieron puntos al empatar a un gol.

Los siguientes partidos se jugarán este lunes, el primero de ellos será en punto de las 16:00 hrs. cuando Morelia reciba al Atlas. Al término de este partido, se enfrentarán Toluca contra Lobos BUAP, y una hora más tarde León visitará a Chivas.

Los últimos partidos de la fecha serán en el norte del país, Tigres, quien es subcampeón del torneo anterior, recibirán a Querétaro en la cancha del Universitario. Para finalizar la jornada, Pumas visitará a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.

El actual campeón de la Liga, América, además de Monterrey tendrán descanso esta fecha y jugarán hasta el próximo fin de semana.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad