Escucha ahora

Comentando el Futbol


La Liga MX Femenil inició actividades

La otra liga mexicana jugó este fin de semana su jornda inaugural

La Liga MX Femenil inició actividades

Chivas Femenil. Foto: Twitter @ChivasFemenil

La tarde del viernes, inició la Jornada 1 de la Liga MX Femenil. Cruz Azul recibió en el Estadio 10 de diciembre al Pachuca, quien se llevó la victoria cuatro goles por dos. Poco después, Santos venció como visitante a Necaxa un gol a cero. El domingo al mediodía se enfrentaron Puebla y Veracruz en un partido trabado donde ambas escuadras dividieron puntos al empatar a un gol.

Los siguientes partidos se jugarán este lunes, el primero de ellos será en punto de las 16:00 hrs. cuando Morelia reciba al Atlas. Al término de este partido, se enfrentarán Toluca contra Lobos BUAP, y una hora más tarde León visitará a Chivas.

Los últimos partidos de la fecha serán en el norte del país, Tigres, quien es subcampeón del torneo anterior, recibirán a Querétaro en la cancha del Universitario. Para finalizar la jornada, Pumas visitará a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.

El actual campeón de la Liga, América, además de Monterrey tendrán descanso esta fecha y jugarán hasta el próximo fin de semana.