Escucha ahora

Música


La Liga se pone interesante

Fin de semana de resultados fundamentales en el futbol europeo

La Liga se pone interesante

Real Madrid. Foto:

Fin de semana de resultados fundamentales en el futbol europeo.

En España, el Real Madrid venció 3-1 al Atlético en el derbi madrileño que se celebró en el Wanda Metropolitano. Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale fueron los anotadores para la victoria merengue mientras que Antoine Griezmann descontó para los colchoneros.

Con este resultado, el Real Madrid escaló a la segunda posición de La Liga y aprovechó que el Barcelona empató sin goles ante el Athletic de Bilbao para colocarse a sólo seis puntos del liderato.                                                                              

En Inglaterra, el Manchester City se encuentra en la cima de la tabla tras golear 6-0 al Chelsea en donde Sergio Agüero contribuyó con tres goles. El Liverpool se mantiene en segunda posición con los mismos puntos tas vencer 3-0 al Bournemouth además de que el Manchester United sigue con su buena racha y le ganó con el mismo marcador al Fulham.

En Italia, Cristiano Ronaldo sigue dominando la Serie A. Este fin de semana contribuyó con un gol en la victoria de la Juventus contra el Sassuolo con marcador de 3-0.

El Milán también goleó en casa y derrotó 3-0 al Cagliari mientras que el Napoli empató sin goles ante la Fiorentina.

Finalmente, El Borussia Dortmund sigue en la cima de la bundesliga a pesar de empatar 3-3 con el Hoffenheim. El Bayern Munich recortó la distancia a cinco puntos luego de vencer 3-1 al Schalke 04.