;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:38

La mamá de Gastón Silva arremete contra los Pumas

El jugador uruguayo es representado por su familia

La novela entre Gastón Silva y Pumas parece no tener final, ya que la mamá del jugador de nombre Patricia Perdomo  salió a la defensa de su hijo y atacó con todo a la institución universitaria.

De acuerdo a Perdomo quien además es la representante del imp, el defensor no tiene ningún papel que lo ligue con “los auriazules” y reveló una de las principales causas del porqué no llegó al equipo: "él no posee algún contrato de trabajo con el equipo, sin embargo antes de que se retire de Italia le hacen firmar el 'transfer' del acuerdo entre los clubes, cuando Pumas recibió las condiciones del jugador se las cambió todas".

 

Asimismo recalcó que el club no fue capaz de arreglarle al uruguayo  y a ella un boleto de avión a México: "él me dice que tiene todo arreglado para llegar sólo al país y entonces le llama a la gente del  equipo para decirle que si no viene la gente de su confianza no va. El cuadro de México le menciona que eso no es posible y que tiene que irse sólo para que le redacten lo que tiene que decir cuando llegue. Entonces el comunicado de Pumas se me hace fuera de lugar"

Por otro lado, cabe resaltar que en días previos el periodista argentino Matías Martínez confirmó a TDN la versión de la mamá de Gastón y argumentó que el dinero no era un problema para Independiente: "el jugador dijo que al avión no se subía y que se quería ir a Argentina, "los rojos" rápidamente le dieron un oferta por cuatro años, con un salario igual al que le ofrecían en México":

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad