;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:23

La Máquina se descarrila en su casa

Tigres remontó a Cruz Azul con marcador de 2-1

Jugadores diputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores diputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul cayó en el Estadio Azul por marcador de 2-1 contra los Tigres, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Bancomer. Los felinos remontaron el juego con goles de Juninho y Eduardo Vargas, tras haberse ido abajo en la pizarra con un golazo de vestidor de Francisco Silva. El árbitro central Roberto García Orozco expulsó a Ángel Mena antes del término de la primera mitad, por lo que los cementeros tuvieron que jugar con 10 hombres toda la parte complementaria.

Apenas se estaban acomodando los equipos en el terreno de juego cuando cayó la primera anotación de la máquina al minuto cuatro. Francisco Silva disparó de fuera del área para incrustar el balón en el ángulo de la portería de Nahuel Guzmán.

Al minuto 21 Ángel Mena fue amonestado por una infracción en medio campo sobre Jesús Dueñas. Para la mala fortuna de los locales, al minuto 45 Mena cometió penal por meter la mano en un tiro libre de Tigres, por lo que fue amonestado por segunda ocasión y se fue expulsado. Juninho cobró de manera correcta desde el manchón penal y empató el juego antes del descanso.

Al arranque del segundo tiempo los felinos remontaron el marcador gracias a un error de Jesús Corona. A los 53 minutos el arquero cementero rechazó de manera equivocada un centro, Eduardo Vargas aprovechó y convirtió el segundo gol de los Tigres.

A partir de ese momento, Paco Jémez ajustó en el terreno de juego con el ingreso de Christian Giménez y Martín Rodríguez. Con estas modificaciones, la máquina tomó la posesión de la pelota pero no pudieron igualar en el marcador.

Con este resultado, Cruz Azul se quedó con 21 puntos, mientras que Tigres sumó 28 unidades. Para la próxima jornada, los cementeros visitarán a Morelia. Por su parte, los felinos recibirán a Necaxa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad