;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:44

La mujer que acaba de hacer historia en el futbol mexicano

Beatríz Ramos, directora de Comunicación de la Femexfut ofreció su primera conferencia como vocera

Beatriz Ramos hizo historia . Foto: @miseleccionmx

Beatriz Ramos hizo historia . Foto: @miseleccionmx(Thot)

El Siglo XXI año con año y día con día, nos da muestras de que la sociedad cambia y que poco a poco empieza a influir más el conocimiento, la experiencia o la eficiencia y eficacia con la que te puedes desenvolver en tu entorno.

Este miércoles a la Federación Mexicana hizo historia al poner a una mujer que se sentara frente a más de 50 personas que iban a una conferencia de prensa en representación de diversos medios de comunicación, con el fin de anunciar y aclarar diversos puntos que le interesan a millones de aficionados al futbol mexicano.

Ella es Beatríz Ramos, actual directora de comunicación de la Federación Mexicana, una mujer que antes de llegar al Tricolor fue Directora de Comercial y de Comunicación con los Tigres.

Esa mujer que ahora escribe historia y que siempre se mostró muy agradecida ante la prensa a pesar de diversos cuestionamientos duros, con los que más de un federativo seguramente hubiera reaccionado de distinta forma.

Quienes generalmente solían aparecer para oficializar encuentros futuros de la selección, para aclarar dudas sobre publicaciones de los medios de comunicación, en pocas palabras para dar la cara, hoy estuvieron cerca de una de las puertas que dan ingreso a la sala de conferencias, tanto Dennis te Kloese, Gerardo Torrado y Guillermo Cantú, todos ellos escucharon atentamente la conferencia que quedará para la historia, no por su contenido, más bien porque se tuvo a una mujer como figura principal.  

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad