;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:51

La NFL vuelve a investigar a los Patriotas

Zac Taylor, confirmó que había sido testigo de un infiltrado de los Patriotas en el Estadio

New England Patriot. Foto: Getty Images

New England Patriot. Foto: Getty Images(Thot)

Estamos a pocas semanas de que la temporada regular de la NFL termine y a pesar de que ya hay equipos que estan en plena forma hay otros que han bajado su nivel de manera dramatica siendo los New England Patriots lo que más preocupan en el cierre del año.

En el último mes el equipo dirigido por Bill Belichick tiene una marca de 2 ganados y tres perdidos, siendo la primera vez en la carrera de Tom Brady que pierde contra tres QB´s novatos y donde también terminan un mes con marca perdedora desde el 2011.

Este lunes el entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, confirmó que había sido testigo de un infiltrado de los Patriotas en el Estadio grabando las señales que salían desde la banda en una zona prohibida para el uso de cualquier objeto capaz de grabar audio o video.

Esta acción representaría una medida desesperada por parte de la organización de Boston pues, perder un cuarto juego en fila pondría en riesgo su lugar en Playoffs y los relegaría a la zona de comodines donde, hasta el momento, se encuentran los Pittsburgh Steelers y los Buffalo Bills.

Hasta el momento no hay una sanción pues la NFL se encuentra analizando las pruebas y los testimonios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad