;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:19

La novela de Mateus Uribe con el América

El americanista ha vivido un tormento tras su expulsión ante Pumas

En América están inconformes con la expulsión de Mateus Uribe el domingo ante Pumas y lo quieren tener sí o sí el sábado ante Atlas en el Estadio Azteca.

Tras la roja que sufrió el colombiano por intentar una chilena en el juego ante Pumas, la directiva ya pensaba en apelar ante la Comisión Disciplinaria…

“Vamos a revisar la jugada con más calma y sí vemos que hay un error claramente se va a apelar la sanción”, Santiago Baños, Presidente Deportivo del América.

El pasado lunes, las Águilas presentaron su inconformidad ante la Comisión Disciplinaria y el mismo día por la noche, la Federación Mexicana de Futbol anunció que dicha protesta no procedía y por lo tanto el sudamericano no podría estar en la Jornada 4 ante los rojinegros.

Todo parecía que quedaría ahí, sin embargo, el equipo azulcrema no se quedó con la primera respuesta y buscó nuevas opciones, ahora ante la Comisión de Apelaciones. Este martes por la mañana se anunció la nueva inconformidad del cuadro de Coapa ante el siguiente organismo y se espera que en las próximas horas se dé a conocer la resolución de la Comisión de Apelaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad