Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


La novela Neymar llegaría a su fin

El traspaso al PSG del brasileño parece inminente

La novela Neymar llegaría a su fin

Neymar en el que sería su último clásico con el Barcelona. Foto: Getty Images

La salida de Neymar del FC Barcelona está muy cerca de concretarse y son varias las razones que aumentan esta posibilidad ya que el brasileño estaría realizando exámenes médicos con el PSG el próximo martes.

A diferencia de sus compañeros, Neymar no viajó de regreso a España luego de la gira por Estados Unidos debido a que voló rumbo a China por unos compromisos comerciales. Sin embargo medios franceses afirman que el delantero viajará después a Qatar para finalizar su revisión médica y además afinar algunas claúsulas de su nuevo contrato.

Otro hecho comentado durante el fin de semana fue que el aún jugador del Barcelona se despidió de sus rivales del Real Madrid luego del partido que se disputó en Miami. Reporteros españoles observaron que estuvo 15 minutos en el vestidor blanco donde les habría comunicado su salida.

Ni Neymar ni su padre han querido hablar desde que iniciaron los rumores de su venta además de que Josep Bartomeu, presidente de la institución blaugrana, afirmó hace unos días que si el número 11 no estaba a gusto podría irse siempre y cuando un equipo pagara su claúsula.