;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:21

La novela Neymar llegaría a su fin

El traspaso al PSG del brasileño parece inminente

La salida de Neymar del FC Barcelona está muy cerca de concretarse y son varias las razones que aumentan esta posibilidad ya que el brasileño estaría realizando exámenes médicos con el PSG el próximo martes.

A diferencia de sus compañeros, Neymar no viajó de regreso a España luego de la gira por Estados Unidos debido a que voló rumbo a China por unos compromisos comerciales. Sin embargo medios franceses afirman que el delantero viajará después a Qatar para finalizar su revisión médica y además afinar algunas claúsulas de su nuevo contrato.

Otro hecho comentado durante el fin de semana fue que el aún jugador del Barcelona se despidió de sus rivales del Real Madrid luego del partido que se disputó en Miami. Reporteros españoles observaron que estuvo 15 minutos en el vestidor blanco donde les habría comunicado su salida.

Ni Neymar ni su padre han querido hablar desde que iniciaron los rumores de su venta además de que Josep Bartomeu, presidente de la institución blaugrana, afirmó hace unos días que si el número 11 no estaba a gusto podría irse siempre y cuando un equipo pagara su claúsula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad