;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:55

La pelea de Canelo vs Golovkin terminó en empate con sabor a revancha

Los jueces dieron un empate con resultados de 118-110 para Álvarez y 115-113 para Gennady

Canelo vs Golovkin. Foto: Getty Images

Canelo vs Golovkin. Foto: Getty Images(Thot)

Desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevo a cabo la pelea más esperada del año, entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, donde al final ambos peleadores dieron una gran función, pero que sorpredio a los asistentes por el resultado que se tomó al decretarse un empate.

El Canelo comenzó dominando los dos primeros rounds, pero Golovkin no se desespero y supo aprovechar el contragolpe con combinaciones que a su vez llevaban un jab, el cual es su arma letal del de Kazajistán, de esta forma llegó al octavo asalto con las tarjetas a su favor.

Saúl no se quedó atrás y regresó en el noveno episodio, donde tiró un par de golpes, entre ellos un gancho y un fuerte uppercut que le dieron los 10 puntos.

En los últimos tres rounds, Golovkin y Canelo se repartieron asaltos, aunque todo parecía indicar que GGG sería el vencedor del combate.

Al final los jueces decretaron un empate con resultados de 118-110 para Álvarez y 115-113 para Gennady, lo cual dio como resultado la igualada de 114-114.

Al termino del encuentro, ambos boxeadores fueron cuestionados al preguntarles si habra una revancha en un futuro, a lo que contestaron que “si”, a su vez, Saúl expresó que volvera a demostrar que es el mejor, pues él siente que ganó la pelea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad