;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:09

La Real Sociedad tuvo una derrota dolorosa con Carlos Vela

El Levante goleó al conjunto de Carlos Vela

La Real Sociedad durante un juego. Foto: Getty Images

La Real Sociedad durante un juego. Foto: Getty Images(Thot)

Con Carlos Vela los noventa minutos, Real Sociedad dejó escapar una gran oportunidad de recuperar zona de Champions League en la Liga Española, al caer sorpresivamente 3-0 en casa de Levante, en partido de la fecha cinco.

Los locales sacaron los tres puntos gracias a las dianas de Chema al 45’, Morales al 75’ y Bardhi al 89’. Diego Llorente se fue expulsado al 88’ por los Txuri Urdín, que tuvieron al “Bombardero” durante todo el cotejo, sin embargo poco pudo hacer en un partido gris para toda su escuadra. El equipo del mexicano se ubica  en la sexta posición y Levante en la quinta.

Villarreal y Espanyol igualaron sin anotaciones en El Madrigal. El submarino amarillo llegaba con una racha de tres partidos ganados sumando todas las competencias, sin embargo los periquitos levantaron un muro que cerró el marcador. Villarreal es noveno, mientras que los catalanes décimo sextos.

Finalmente, Celta y Getafe empataron a uno. Los de Vigo se fueron al frente al minuto 25 con tanto del uruguayo Maximiliano Gómez, no obstante los azules igualaron por conducto de Ángel al 86’, rescatando así un punto en los últimos minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad