;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:49

La Selección Femenil está motivada por hacer historia

Su entrenadora Mónica Vergara quiere el campeonato

La Selección Femenil quiere ganar el Mundial. Foto: W Deportes

La Selección Femenil quiere ganar el Mundial. Foto: W Deportes(Thot)

Mónica Vergara estratega de la Selección Mexicana Femenil sub 17 habló antes de la gran final en la que sus jugadoras se medirán a España, en donde indicó qué significa para ella haber llegado hasta la última instancia en este campeonato del mundo.

“Siempre soñé un momento así, he trabajado muy fuerte por llegar a este momento pero, de verdad que estar aquí por primera vez ha superado por mucho mis expectativas, cada momento ha sido sumamente mágico y es un momento de mi vida que estoy abrazando muy fuerte, que estoy disfrutando y sobretodo estoy muy agradecida con todos los que me dieron la oportunidad de estar aquí”.

También habló de lo fuerte que es su rival al señalar que “España es un digno merecedor de estar en la final, es un equipo que sabe posicionarse muy bien, tanto en la defensiva como en la ofensiva. Sus jugadoras empezando desde su portera tienen muy buen trato con el balón, es un equipo muy organizado porque atacan muy bien, es el equipo con mayor llegada en el torneo y cuanta con 13 goles a favor, entonces estoy muy motivada”.

Finalmente Mónica indicó que buscará potenciar al máximo a sus futbolistas para poder llevarse a casa junto con sus dirigidas la Copa del Mundo de la sub 17 femenil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad