;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:18

La Selección Mexicana puede dejar a Honduras sin Mundial

México se enfrentará a su similar de Honduras este martes en San Pedro Sula para disputar el último encuentro de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en San Pedro Sula en un duelo clave para los catrachos, ya que una derrota significaría el no poder asistir a la próxima Copa del Mundo.

El Tri viene de una victoria con muchas dudas frente a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, sin embargo ese triunfo les aseguró el primer lugar del Hexagonal. A pesar de contar con el boleto en mano para Rusia 2018, Juan Carlos Osorio afirmó que no especularán y saldrán por el triunfo este martes cuando enfrenten a Honduras.

 



Por otro lado Honduras viene de un empate doloroso frente a Costar Rica de último minuto, y que provocó fuertes críticas al árbitro mexicano César Ramos quien dio seis minutos de compensación. Los centroamericanos se encuentran fuera del mundial en este momento y necesitan sumar y esperar resultados para aspirar mínimo al repechaje.

El estratega Jorge Luis Pinto sabe que sus opciones son ganar o ganar este martes frente a México.



México Vs Honduras, la última oportunidad para los catrachos antes de que el barco mundialista zarpe sin ellos ante un equipo mexicano que sigue sin convencer a su afición y que necesitara cambiar eso antes de su participación en Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad