;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:25

La Selección Mexicana Sub22 se quedó con el tercer lugar en Toulon

El partido en el estadio Marcel Roustan fue parejo

Selección Mexicana Sub22. Foto: Twitter @miseleccionmx

Selección Mexicana Sub22. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

La Selección Mexicana Sub22 se quedó con el tercer lugar del Torneo Maurice Revello 2019, tras derrotar 4-3 a Irlanda en la tanda de penales, luego de empatar en los 90 minutos 0-0. 

El partido en el estadio Marcel Roustan fue parejo, con pocas llegadas de peligro. La primera de ellas llegó al 21, gracias a un disparo de Ronaldo Cisneros que pasó por encima de la portería de Caoimhin Kelleher

Mientras tanto, los europeos respondieron al minuto 31 con un cabezazo de Aaron Drinan, que atajó perfectamente Sebastían Jurado. 

En la parte complementaria la tónica del juego cambió favorablemente para el equipo de Jaime Lozano, quienes estuvieron insistiendo en el área rival pero sin cumplir con el objetivo.  

Ya desde los 11 pasos, el guardamenta de Veracruz fue la figura, luego de atajar los disparos de Connor Ronan y Darragh Leahy. Por parte de México, Erick Aguirre, fue el único que falló. 

Mientras que Eduardo Aguirre, Cristian Calderón, Brayton Vázquez y Jesús Angulo anotaron, así como Jack Taylor, Aaron Connolly y Adam Idah por parte de Irlanda. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad