;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:18

La Serie Mundial arranca en W Deportes

Astros y Dodgers se enfrentan a las 19:00 horas y este duelo lo podrás escuchar en el 730AM

Home Run en solitario de Justin Turner. Foto: Getty Images

Home Run en solitario de Justin Turner. Foto: Getty Images(Thot)

Dodgers y Astros lo lograron. 162 juegos de temporada regular y una sorpresiva y emocionante postemporada después, todo se reduce a una serie más.

De primera instancia, la única certeza del Clásico de Otoño es que se volverá a romper una longeva sequía de títulos pues 29 años después, los Dodgers volvieron a clasificar a una Serie Mundial, mientras que los Astros, regresaron a la serie final 13 años después, aunque buscarán su primer título desde su fundación, hace 55 años.

El Dodger Stadium será testigo del primero de, al menos, 4 cruces, donde el local y mejor registro de la Liga, enfrentará a la sorprendente mejor ofensiva de la misma. El mejor bullpen contra el mayor promedio de carreras por partido en más de una década con 5.53 contabilizadas.

Además, atestiguará el duelo de los genios detrás de las novenas: AJ Hinch vs Dave Roberts, dos grandes amigos que se enfrentarán por el honor y la gloria del béisbol.

Será la primera vez desde 1977 que dos equipos que superaron el centenar de victorias se enfrenten por el título.

Finalmente, para terminar de entender e introducirnos a lo que será una serie mundial de época, el juego 1 podrá frente a frente en el montículo a dos zurdos: al mejor pitcher de la liga, Clayton Kershaw, contra el sorprendente y efectivo Dallas Keuchel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad