;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:38

La Wanda Nara de Martín Rodríguez

Martín Rodríguez se había tatuado la cara de Alejandra Valdés que terminó haciéndole lo mismo que Wanda Nara a Icardi, cambiándolo por un jugador de su ex equipo.

Alejandra Valdés . Foto: INSTAGRAM: alejandravaldess

Alejandra Valdés . Foto: INSTAGRAM: alejandravaldess(Thot)

Alejandra Valdés se ha viralizado al saltar a la fama tras darse a conocer que su relación con Martín Rodríguez, jugador de los Pumas de la UNAM, ha terminado. La ruptura se hace mucho más polémica debido a que el chileno la llevaba en la piel de por vida, el ofensivo se tatuó el rostro de la entonces su novia. 


 

El futbolista salió de Cruz Azul dejando malos recuerdos por su bajo nivel futbolístico mostrado en la Noria, pero jamás pensó que un cementero le cobraría venganza por su marcha al conjunto del Pedregal. 

Luciano Bocco, canterano de la 'Máquina', ha sido relacionado con la guapísima Alejandra Valdés quien ya es comparada con Wanda Nara, quien fuera famosa por abandonar a Maxi López por uno de sus amigos futbolistas, Mauro Icardi, con quien mantiene una relación de ya varios años.


 

La modelo chilena ya había vivido una situación similar cuando era pareja del entonces jugador de los Xolos de Tijuana, Felipe Flores, a quien también abandonó para juntarse al propio Martín Rodríguez

Conoce a Alejandra Valdés, espectacular modelo chilena que ha roto varios corazones en la Liga MX


 


 


 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad