;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:29

Lainez es mejor que Cecilio: Miguel Herrera

En conferencia de prensa el estratega de las Águila habló previo a su visita a tierras regias

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

América cerró su entrenamiento en el Nido previo a su encuentro de la jornada 15 de la Liga Bancomer MX, ante el líder del torneo Monterrey, donde buscarán la victoria para hacer presión a Rayados por la primera posición.

El técnico de las Águilas reveló que el mexicano Diego Laínez se encuentra en mejor momento que el paraguayo Cecilio Domínguez.

"Un técnico no se puede quedar a esperar a que un jugador recupere su nivel. Lainez lo superó y tenemos que volver a recuperar el nivel de Cecilio", comentó el estratega.

Miguel Herrera, reveló el once que arrancará el encuentro en el Estadio BBVA, en la portería aparece Marchesin, en zona defensiva arranca con Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Miguel Samudio, en medio campo estará Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Diego Lainez, para la parte ofensiva el “Piojo” utilizará a Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero.

De igual forma el DT Azulcrema aseguró que enfrentarán a un gran equipo, y en cuanto a plantel ambos son muy buenos, aunque mencionó que el cuadro de Rayados es más basto, pero recalcó que todo debe demostrarse dentro de la cancha para llegar enfilados a la fiesta grande del balompié mexicano.

América viajará a tierras regias, donde buscará sacar los tres puntos del Gigante de Acero, dicho duelo lo podrás escuchar a través de W Deportes en punto de las 19:00.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad