;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:30

Lajud evita que América reencuentra la victoria en la Liga

Soberbia actuación del arquero de los Xolos en el Estadio Azteca

El francés jugo los 90 minutos esta noche. Foto: Getty Images

El francés jugo los 90 minutos esta noche. Foto: Getty Images(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Águilas y Xoloitzcuintles se enfrentaron en el cierre de la actividad sabatina dentro de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, registrando un empate sin goles.

América, portando el uniforme de visita para esta campaña (de color blanco) a pesar de ser el local, se mostró como el favorito para el encuentro y lo supo plasmar en el terreno de campo, pero lamentablemente para los dirigidos por Miguel "el Piojo" Herrera, encontraron una extraordinaria actuación del joven guardameta mexicano del Tijuana, Gibrán Lajud.

Un primero tiempo de tarjetas amarillas y el segundo de sustituciones, formaron parte del relieve del cotejo, que aunque se equilibró a favor de las Águilas gracias a los disparos de Jérémy Ménez, Henry Martín, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Oribe Peralta, no lograron poner la antesala perfecta para el próximo fin de semana, pues visitarán en la jornada 10 a las Chivas del Guadalajara, en una nueva edición del Clásico Nacional.

mientras que los Xolos comandados por el argentino Diego Cocca, reciben a unos reanimados Lobos BUAP que golearon este mismo día (5-0) a los Tiburones Rojos del Veracruz, en un duelo vital por el descenso.

Cabe recordar que ambos tienen actividad a mitad de semana dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF en la vuelta de los octavos de final; los "azulcremas" reciben al Saprissa, tras golearlo 5-1 en Costa Rica, entretanto los "caninos" también jugarán en casa frente al Motagua, con la ventaja que sacaron en Honduras tras ganar por la mínima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad