;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:32

"Largo" y "doloroso" pero con mucho mérito al equipo el regreso a zona de liguilla: Patiño

El entrenador de Universidad habló tras la victoria en Torreón frente a Santos Laguna

El estratega de los felinos está teniendo un buen cierre de torneo, ya que ha puesto de nuevo al equipo en la zona de "La Fiesta Grande". Foto:

El estratega de los felinos está teniendo un buen cierre de torneo, ya que ha puesto de nuevo al equipo en la zona de "La Fiesta Grande". Foto:(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Patiño, Saldívar no fue la figura en Pumas.

Pumas ligó victorias por tercera vez en el certamen y regresó a zona de Liguilla, al derrotar sorpresivamente como visitante a Santos 2-1 en plena Comarca.

David Patiño considera que aún no han librado del todo el bajón futbolístico, y esto se consumará hasta que se clasifiquen matemáticamente a la liguilla.

“Esa es la intención, salir del bache de media temporada, que fue muy largo y doloroso para todos, pero es mérito del equipo mantenerse estable a pesar del momento y comprometerse para regresar a zona de clasificación como lo hicimos hoy”.

 

 

Desde el arco, Alfredo Saldívar fue pieza clave para el cuadro felino; al menos sacó cuatro jugadas claras de gol de  los laguneros, sin embargo, Patiño no considera que haya sido la figura:

“Lo hizo muy bien Alfredo, fue fundamental sin duda, como lo fueron todos los demás”.

Pumas recibirá a Querétaro el próximo domingo en Ciudad Universitaria dependiendo de sí mismo para avanzar a liguilla. Con la victoria estaría clasificado al ser sexto general.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad