;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:34

Las Águilas con mentalidad positiva

El conjunto azulcrema va con todo por los tres puntos ante los poblanos

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

América visitará este domingo a Lobos BUAP en la Jornada 8 del Apertura 2018. Las Águilas tienen tres partidos sin ganar, sin embargo, para Miguel Herrera, no hay por qué prender las alarmas, pues siguen en los puestos de arriba.

“No tiene por qué no estar bien el ambiente. No hemos sumado de a tres pero estamos peleando arriba. Obviamente queremos estar mejor. No pensamos en dar estocadas. Pensamos en ir a ganar 3 puntos”, explicó el técnico americanista.

Diego Laínez irá a la banca una vez más en el duelo ante los licántropos. El canterano del América recibió su primer llamado a Selección Mexicana esta semana. El ‘Piojo’ entiende que es un proceso el que debe llevar el joven de las Águilas.

“El proceso de Lainez viene para 4 años en selección. Hoy va empezando este proceso. Ya se le empieza a tomar en cuenta a un muchacho que está haciendo bien las cosas. Me parece que en noviembre él disputará un torneo sub-20. Es muy importante este llamado. Son compromisos que lo harán crecer”, señaló el entrenados del América.

Finalmente, Miguel Herrera dio su punto de vista sobre la convocatoria de Ricardo Ferretti, dando a entender que claramente no fue el ‘Tuca’ el que la realizó.

“Hay un proceso nuevo. Pero también sabemos que al 'Tuca' no le gustan los jóvenes. Están proyectando el nuevo ciclo de la selección. No creo que el técnico que se quede sea el 'Tuca' porque él ya lo dijo. Él solo va a los “moleros”. Hay muchos sub-20 que después pueden ser tomados en cuenta”, concluyó el ‘Piojo.

Henry Martín y Víctor Aguilera serán los titulares ante las ausencias de Roger Martínez y Bruno Valdéz por suspensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad