;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:59

Las águilas vuelan alto

América supero a Rayado con gran facilidad en el Azteca

Roger Martínez pone en ventaja al América. Foto: W Deportes

Roger Martínez pone en ventaja al América. Foto: W Deportes(Thot)

América continúa con la buena racha y derrotó 3-0 a Monterrey en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer. Las condiciones del campo del Estadio Azteca continúan sin ser la idoneas lo que provocó mucha precaución en los primeros minutos.

América tomó la iniciativa en el inicio del encuentro y al minuto 23, Roger Martínez sacó un disparo con pierna zurda que venció a Marcelo Barovero para conseguir el primero de las Águilas.

La situación se complicó aún más para los dirigidos por Diego Alonso ya que minutos después Stefan Medina vio su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Guido Rodríguez, por lo que Monterrey se fue al descanso con un hombre menos.

Cinco minutos transcurrieron de la segunda mitad y los azulcremas consiguieron su segunda anotación luego de un tiro de esquina cobrado por Mateus Uribe que Bruno Valdez remató sólo en el área.

Las Águilas no se quedaron satisfechas y luego de una falta dentro del área de Barovero sobre Andrés Ibargüen, el colombiano marcó el tercero desde los 11 pasos para lliquidar el partido.

América llegó a nueve puntos en el Apertura 2018 luego de 3 victorias y una derrota y se enfrentarán a Querétaro en la siguiente jornada mientras que Monterrey visitará a Lobos Buap.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad