;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:46

Las Águilas vuelan en lo alto de la NFL

Los Eagles vencieron 34-24 a los Redskins en el último partido de la semana 7 de la NFL

Redskins vs Eagles. Foto: Getty images

Redskins vs Eagles. Foto: Getty images(Thot)

El monday night de la NFL nos trajo el encuentro entre Eagles vs Redskins, donde los de Philadelphia supieron aprovechar la condición de local y le ganaron a los Pieles Rojas por 24-34.

Washington se plantó bien en el campo y comenzó ganando el partido, primero por tres puntos y después por un touchdown, por lo que Philladelphia hizo lo mismo y los empató, sin embargo, antes de terminar la primera mitad del encuentro, los Eagles lograron llegar a zona de anotación para irse con ventaja al descanso.

En el tercer cuarto las Águilas se destaparon y dominaron al rival, pues consiguieron otros 7 puntos y aumentaron su ventaja, además de tener mayor tiempo de posesión del balón, mientras tanto, los Pieles Rojas también sumaron una anotación, por lo que los dejaba con esperanzas de poder empatar el marcador.

En el último cuarto, una vez más Philadelphia se adueño del terreno de juego y aprovechó los graves errores que estaba cometiendo Washington, por lo que lograron convertir 10 unidades con los que derrotaron al visitante, quines sacaron su última anotación a pocos minutos de terminar el juego.

De esta forma, los Redskins cayeron 24-34 ante los Eagles en el final de la semana 7 de la NFL.

Cabe destacar que el duelo de quartebacks se lo llevó Wentz con una gran actuación por sus pases precisos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad