;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:31

Las armas de Escocia, el rival del Tri

La selección mexicana dirá adiós a la afición dentro del país antes de partir rumbo a tierras mundialistas con escala en Dinamarca

Escocia      . Foto: W Deportes

Escocia . Foto: W Deportes(Thot)

Su último partido en casa será ante Escocia, una selección que buscará amargar la fiesta nacional en el Coloso de Santa Úrsula.

Esta selección no logró calificar a la Copa del Mundo, luego de ocupar el tercer lugar del Grupo F de la Eliminatoria Europea, únicamente detrás de Inglaterra y por diferencia de goles de Eslovaquia, a un punto de disputar la reclasificación.

Para esta convocatoria, la gran ausencia es la de Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool inglés que disputó la final de la UEFA Champions League y que cuenta en su nombre más destacado a Scott McTonimay del Manchester United, mientras de la liga local destacan Lewis Stevenson del Hiberian, John Souttar del Heart of Midlothian y Lewis Morgan del St.Mirren.

En esta misma gira de partidos amistosos, el llamado Ejército de Tartán enfrentó este martes al combinado de Perú en Lima, encuentro en el que los sudamericanos vencieron por marcador de 2-0, por lo que el combinado europeo llegará con los ánimos caídos al enfrentamiento en el Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad