;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:01

Las ausencias de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Este verano la Selección Mexicana de Fútbol enfrentará la Copa Oro de la CONCACAF con varias ausencias importantes

Selección Mexicana en un partido. Foto: Getty Images

Selección Mexicana en un partido. Foto: Getty Images(Thot)

Este verano la Selección Mexicana de Fútbol enfrentará la Copa Oro de la CONCACAF con varias ausencias importantes debido a lesiones, motivos personales o decisión de Gerardo “El Tata” Martino.

La lista es encabezada por Hirving Lozano y Miguel Layún quienes quedaron fuera de la convocatoria por problemas médicos. El atacante del PSV debido a una ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y el jugador de Rayados por una afección renal que requirió de cirugía.

Por otro lado Javier Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela pidieron no ser contemplados debido a motivos personales. El aún delantero del West Ham debido a que será padre por primera ocasión, el mediocampista que terminó contrato con el Porto para descansar después de una larga temporada y el goleador de la MLS porque prefirió centrarse en su club y familia.

Finalmente, futbolistas como Jesús Manuel “El Tecatito” Corona, Víctor Guzmán o Diego Lainez no fueron tomados en cuenta por Gerardo Martino quien tendrá su primer gran reto al frente de la Selección Mexicana.

Además, la mañana de este martes, se confirmó la baja de Marco Fabián tras no recuperarse de una lesión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad