;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:56

Las bajas de México para la Copa Oro

Las lesiones en la Selección Mexicana se han convertido en un dolor de cabeza para el técnico Gerardo Martino

Selección Mexicana en un partido. Foto: Getty Images

Selección Mexicana en un partido. Foto: Getty Images(Thot)

Las lesiones en la Selección Mexicana se han convertido en un dolor de cabeza para el técnico Gerardo Martino. Los problemas físicos de varios futbolistas han hecho que el Tata modifique su convocatoria para la Copa Oro 2019.

El primero en caerse de la lista por lesión fue Hirving Lozano. El Chucky sufrió una ruptura parcial de ligamento en el antepenultimo partido de la Eredivisie y al no lograr recuperarse tuvo que ser descartado de la lista final.

Miguel Layún también se ausentó a la Selección Mexicana tras un problema médico. Al lateral se le detectó un tumor cancerígeno por lo que tuvo que ser intervenido y se perderá la Copa Oro.

Iván Rodríguez y Marco Fabián fueron parte de los últimos descartes de Gerardo Martino. El mediocampista del León arrastraba un problema en el tobillo derecho desde la liguilla mientras que el futbolista que milita en la MLS se le diagnosticó un esguince en el tobillo.

Ahora la permanencia de Edson Álvarez, Héctor Moreno y Jorge Sánchez en la Selección Mexicana se mantiene en duda luego de que los tres defensas han sufrido algunas molestias en los partidos amistosos contra Venezuela y Ecuador.

Será en los próximos días cuando se de a conocer si podrán seguir con el equipo tricolor o si les tendrán que buscar reemplazo para la Copa Oro 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad