;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:50

Las broncas de Miguel Herrera en su carrera

El entrenador del América es bastante explosivo

Miguel Herrera peleando en un partido . Foto: Getty Images

Miguel Herrera peleando en un partido . Foto: Getty Images(Thot)

Miguel Herrera es un técnico explosivo por el carácter fuerte que tiene, algo por lo cual ha tenido problemas durante su carrera.

Apenas el fin de semana tuvo un altercado con Hernán Cristante en donde los dos entrenadores se fueron expulsados por un partido. Por eso te mostramos un recuento de los problemas que ha tenido el "Piojo" en su trayectoria.

Miguel Herrera vs La Volpe: Cuando el "Piojo" dirigía a los Xolos se hizo de palabras con el entrenador argentino en el encuentro entre Jaguares y Tijuana, en donde los dos técnicos se hicieron de palabras y estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Miguel Herrera vs Caixinha: En un duelo entre América y Santos del 2013 ambos entrenadores discutieron de manera fuerte por lo que tuvieron que ser separados por sus jugadores para que este incidente no llegara más lejos.

Miguel Herrera vs León: Cuando era futbolista del Atlante en 1994 al finalizar el encuentro golpeó a gente de la Fiera cuando lo estaban entrevistando.

Miguel Herrera vs Christian Martinolli: Cuando era entrenador del Tricolor el "Piojo" perdió la cabeza al insultar y golpear al comentarista en la Copa Oro del 2015, acto que le costó salir de la Selección Mexicana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad