;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:14

Las Chivas mal y de malas

El Guadalajara cayó en partido amistoso ante la Fiorentina

Chivas cayó ante la Fiorentina . Foto: Getty Images y W Deportes

Chivas cayó ante la Fiorentina . Foto: Getty Images y W Deportes(Thot)

La Fiorentina le remontó al Rebaño Sagrado en la International Champions Cup de cara al inicio del Apertura 2019.

Las Chivas sumaron su tercera derrota en pretemporada. En esta ocasión, el rival fue la Fiorentina, adversario ante el que sucumbieron dos goles a uno por la International Champions Cup en Chicago. Tomás Boy arrancó con su cuadro titular y para el segundo tiempo rotó a sus jugadores.

A pesar del resultado adverso, las cosas comenzaron bien para el cuadro mexicano. Apenas al minuto 25, Eduardo “La Chofis“ López abrió el marcador con un disparo de larga distancia que se incrustó en la portería italiana.

La ventaja le duró muy poco al cuadro de la Liga MX. Dos minutos más tarde, Giovanni Simeone  igualó el partido con un remate de cabeza dentro del área chica que no pudo contener Toño Rodríguez.

Ya al minuto 35, las Chivas tuvieron la oportunidad de ponerse de nuevo al frente con un penal. Sin embargo, Alan Pulido ejecutó con poca potencia y el portero Dragowski atajó fácilmente.

Ya en el segundo tiempo, el técnico de Guadalajara realizó muchos cambios y al minuto 50 cayó el segundo tanto de los italianos. Riccardo Sottil venció a Raúl Gudiño para sentenciar el marcador definitivo.

 Las Chivas consumaron su tercera derrota consecutiva en pretemporada. La primera de ellas ante River Plate 5-1 y posteriormente contra Boca Juniors 2-0. La única victoria la consiguió frente a Leones Negros por la mínima diferencia.

 El Rebaño debutará en Liga el próximo domingo 21 de julio contra Santos Laguna. Sin embargo, aún tiene dos compromisos pendientes por la International Champions Cup. El primero de ellos ante Benfica y finalmente se medirá al Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad