;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:22

Las distancias del Tri en Rusia

La selección mexicana recorrerá 5,818 km en la próxima justa mundialista

Selección Mexicana. Foto: Getty images

Selección Mexicana. Foto: Getty images(Thot)

Tras el Sorteo Mundialista, donde la selección azteca quedó instalada en el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur. También se conoció la zona de entrenamiento  de  la selección mexicana, la cual será en las instalaciones del Dynamo.

En cuanto a los traslados del Tri desde Moscú, el único que será corto es el de su primer encuentro ante Alemania, el cual se celebrará en el Estadio Lizhniki, que queda a 36 kilómetros de  su centro de concentración.

Sin embargo, para su segundo duelo enfrentará a Corea del Sur en Rostov del Don, donde el Tri tendrá que recorrer  1,081 km, los cuales se recorren en 1 hora con 12 min en avión; mientras que en auto se llega en 15 horas con 4 minutos.

En su último duelo ante Suecia, los comandados por Juan Carlos Osorio viajarán de Moscú a Ekaterimburgo, en un viaje de 1,792 km, que en avión se recorren en 2 horas; mientras que en auto tienes que conducir 24 horas  para llegar a la única ciudad que se encuentra en territorio Asiático.

En total, la Selección Mexicana tendrá que recorrer en la fase de grupos 5,818 km de ida y vuelta, que en avión equivalen a 6 horas con 24 minutos. Estas son las distancias que tendrá México en la próxima justa mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad